Borracho da muerte a gruero mientras remolcaba un carro en el expreso

 

BAYAMON (CyberNews)- Cuatro carriles permanecen cerrados y hay un solo carril disponible para los conductores en el Expreso PR-22 en dirección a Bayamón, en lo que culmina la investigación de un accidente de tránsito fatal.

Un gruero murió en un atropellado a eso de las 4:44 de la madrugada del viernes, en el kilómetro 4.8 del Expreso PR-22, en dirección de San Juan hacia Bayamón.

Según el reporte de la Policía, el gruero se encontraba en el área del paseo, trabajando un remolque, cuando fue arrollado por el conductor de una Jeep Liberty color gris del año 2008.

El hombre resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.

Se informó además que el conductor del Jeep Liberty, fue trasladado a la División de Autopista Buchanan, donde se le realizó la prueba de aliento, arrojando punto 86 porciento de alcohol.

El agente Omar Pagán, adscrito a la División de Autopista Buchanan y la fiscal Melba López, están a cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.