Donde estarás mejor informado

Aumenta el potencial de lluvia para hoy

 

El cielo estuvo variablemente nublado y aguaceros breves afectaron el este y norte de Puerto Rico durante la noche, mientras que el centro y oeste de Puerto Rico permanecieron con tiempo estable. Sin embargo, solo se observaron centésimas de una pulgada de lluvia.

Las temperaturas bajas en la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más bajas, mientras que en las áreas más elevadas se observaron temperaturas en los altos 60s a medios 70s.

El viento permaneció del este a alrededor de 10 mph. Los parchos de humedad continúan sobre el área, aunque disminuyendo en cobertura y frecuencia hoy.

Esta humedad ayudara a mantener un patrón típico de aguaceros, pero con menor actividad.

Un flujo de vientos del este sobre las islas traerá aguaceros pasajeros a porciones del este y noreste de Puerto Rico durante la mañana, mientras que durante la tarde se observará la actividad en el suroeste, oeste e interior de Puerto Rico. Las temperaturas altas diurnas estarán en los altos 80s a bajos 90s en las áreas más bajas, donde el índice de calor estará entre 98 y 107 grados.

Las áreas altas experimentarán temperaturas en los bajos a medios 80s. Los vientos aumentarán entre 15 y 20 mph con ráfagas ocasionales a través de las áreas costeras esta tarde.

Vientos de moderados a localmente vigorosos mantendrán condiciones picadas a través de las aguas hoy. El oleaje de 6 pies o menos permanecerá. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste y norte central de Puerto Rico y riesgo moderado para casi todas las playas restantes.

Mapa de probablidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-08-05 a la(s) 7.41.58 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture