Donde estarás mejor informado

Sectores con 70% de potencial de lluvia

 

El cielo se observó variablemente nublado a través de Puerto Rico hoy. Se desarrollaron aguaceros y tronadas aisladas a través de sectores del norte central y oeste de Puerto Rico, al igual que desde San Juan hasta Toa Baja.

El radar Doppler estimó hasta 3 pulgadas en Arecibo, y los pluviómetros en Aguada reportaron hasta 3.70 pulgadas. Las temperaturas máximas estuvieron desde los altos 70s a través de las áreas más elevadas hasta los bajos 90s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos estuvieron del este a sureste entre 15 y 20 mph con variaciones en la brisa marina y ráfagas más fuertes.

Para esta noche, se esperan aguaceros pasajeros moviéndose ocasionalmente a través del este de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y Culebra.

Se espera que las temperaturas mínimas fluctúen desde los bajos 60s a través de las áreas más elevadas a los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.

Los vientos continuaran del este a alrededor de 10 mph o menos esta noche. Se esperan vientos alisios del este a noreste el jueves, y aguaceros con tronadas aisladas en la tarde sobre el oeste y suroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos continuando hasta el jueves. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de las islas, exceptuando las playas del oeste de Puerto Rico, donde el riesgo es bajo.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-08-04 a la(s) 9.46.01 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture