Donde estarás mejor informado

Emiten alertas de calor, se sentirá hasta de 111 grados

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan emitió el lunes, un a advertencia de calor extrema para San Juan, Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Arecibo, Barceloneta, Dorado, Florida, Manatí, Vega Alta, Vega Baja, Aguadilla, Camuy, Hatillo, Isabela y Quebradillas.

La advertencia de calor permanece en efecto desde las 10:00 de esta mañana hasta las 4:00 de esta tarde, cuando se esperan índices de calor entre 102 y 111 grados Fahrenheit.

El SNM exhortó a que beban mucho líquido, quédese en una habitación con aire acondicionado, permanezca fuera del sol, y vigilar a parientes y vecinos. Los niños y las mascotas nunca deben dejarse desatendidos en los vehículos bajo cualquier circunstancia.

Tome precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando sea posible reprograme las actividades extenuantes para temprano en la mañana o tardecita.

Conozca los signos y síntomas del agotamiento por calor y carrera. Use ropa ligera y holgada cuando posible. Para reducir el riesgo durante el trabajo al aire libre, la Administración de Seguridad y Salud recomienda programar descansos en ambientes sombreados o con aire acondicionado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture