Delincuentes disparan contra policía que los mandó a detener

 

Una intervención vehicular a la ley 22 culminó con una persecución policiaca, cerca del peaje en la ruta 66 en el kilómetro 2.3 en dirección de Carolina hacia San Juan.

Según se informó, agentes adscritos a la División de Tránsito del área de Carolina, se encontraban realizando una intervención vehicular por ley 22 en el expreso Baldorioty De Castro en el kilómetro 10.9 en dirección de Carolina hacia San Juan, con cuatro individuos en el interior de un vehículo marca Honda modelo Accord color rojo del año 2021, allí los agentes le dieron el alto y estos hacen caso omiso, realizándole varios disparos hacia los agentes.

Suscitándose una persecución policiaca en el lugar antes mencionado y finalizando en los predios de la ruta 66 en dirección de Carolina hacia San Juan, donde allí los delincuentes, pierden el control y dominio del volante, impactando con su vehículo antes descrito a un vehículo Toyota modelo Yaris color verde volcándose en el lugar. En ese momento los agentes logran el arresto de dos hombres y dos se van a la huida a pie internándose en una zona boscosa en el kilómetro 2.3 de la ruta 66 cerca del peaje.

Los agentes en la búsqueda de los dos sospechosos en la zona boscosa, a eso de las 7:49 de la mañana, uno de los dos delincuentes le realizó varios disparos a un agente en el lugar antes mencionado, el agente utilizando su arma de reglamento, repelió la agresión, hiriendo al individuo.

El hombre herido de bala que aún no ha sido identificado, fue trasportado en ambulancia a una institución hospitalaria, según informó el teniente Jose Padín, Director de la División de Homicidio Carolina, su condición es de cuidado.

La ruta 66 fue cerrada en estos momentos en dirección de Carolina hacia san Juan en lo que realizan la investigación pertinente.

Agentes adscritos a la División de Agresiones de Carolina se hicieron a cargo de la investigación, junto al fiscal de turno.

Más adelante se estará ampliando información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.