Donde estarás mejor informado

Mujer hiere de bala a su pareja tras agredirla en su residencia

 

ARROYO (Cybernews) – Un hombre resultó herido de bala en medio de un incidente de violencia doméstica, reportado a eso de las 1:40 de la tarde de ayer, domingo, en el municipio de Arroyo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe preliminar de la Policía, el hombre llegó hasta la residencia de su pareja, forzó la puerta de entrada, le rompió el celular y la agredió con las manos en diferentes del cuerpo. En medio del incidente, la mujer sacó un arma de fuego, para la cual posee licencia de armas, y le realizó un disparo al hombre, resultando herido de bala.

Acto seguido, la mujer transportó al hombre hasta el CDT de Arroyo, donde la doctora Planas, diagnosticó una herida de bala en el tórax e indicó que su condición era estable.

El agente Víctor Collazo, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama tiene a cargo la investigación de este caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture