Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado, 23 de julio

 

El área de humedad que se anticipaba ayer -viernes- ha llegado esta mañana, trayendo actividad de aguaceros dispersa bajo un flujo de vientos del noreste.

La mayoría de la mitad este de Puerto Rico recibió al menos algo de lluvia. Hasta 6 décimas de pulgada cayeron en sectores de Río Grande desde la medianoche.

El viento estuvo del este noreste fluctuando de 5 a 15 mph. En la noche, las temperaturas fluctuaron entre los bajos y medios 60s en la montaña y los 80s en las costas barlovento.

Una banda de humedad moviéndose sobre Puerto Rico continuará dejando aguaceros dispersos. Para esta tarde, es posible que se desarrolle alguna tronada aislada en el suroeste.

Alguna lluvia fuerte es posible con esta actividad, así que no se descartan inundaciones urbanas y de riachuelos, aunque en general solo debe ocurrir acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje.

El viento aumentará de 12 a 22 mph con brisa marina. Las máximas estarán en los bajos 90s cerca de Culebrinas y la costa sur y en los altos 70s en la montaña.

Vientos de moderados a vigorosos del este noreste continuarán manteniendo oleaje picado a través de las aguas. Se espera oleaje de 6 pies o menos hoy. Los navegantes deben ejercer precaución.

Esta noche, el oleaje aumentará hasta 7 pies para las aguas mar afuera del Atlántico, donde existe una Advertencia para Operadores de Embarcaciones Pequeñas.

Para las playas, el riesgo de corrientes marinas es alto en la costa norte, mientras que es moderado en casi todas las demás playas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture