Donde estarás mejor informado

Hallan cuerpo baleado en auto volcado

 

TOA ALTA (Cybernews) – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja investigan una muerte violenta, reportada ayer, martes, en la noche, en la carretera 829, kilómetro 0.2, en Toa Alta.

Según el informe preliminar de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó sobre un accidente de auto con vehículo volcado. Sin embargo, al llegar al lugar, en el interior de un vehículo Smart, color gris del año 2015, encontraron el cuerpo baleado de un hombre. El occiso fue identificado por familiares como Oscar Ramos Vázquez de 44 años y residente en Toa Alta. Indicó la Policía que tenía expediente criminal.

La agente Gina Díaz adscrita al Distrito Policiaco de Toa Alta junto a Carlos Pagan de la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Carlos Romo se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture