Donde estarás mejor informado

En prisión mujer por agredir a pareja

 

Agentes adscritos a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, la tarde de ayer, llevaron una investigación que culminó con la radicaron de cargos por Ley 54, contra Gabriela M. González Ramos, de 31 años, residente de Arecibo.

De acuerdo con la investigación, para fecha del 12 de julio, en la carretera 2 frente al semáforo de un Centro Comercial en Arecibo, la imputada, siguió al perjudicado e impacto el vehículo de este, acto seguido se desmonta del auto y lo agrede con sus manos en diferentes partes del cuerpo, estos hechos ocurridos frente a menores de edad.

El agente Noel Berrios Rodríguez, adscrito a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, bajo la supervisión de la Sgto. Jessica Pérez Vélez, consultó el caso con la fiscal Natalia Guzmán, quien instruyó la radicación de un cargo por maltrato agravado, en presencia de menores de edad. (art: 3.2 d), de la Ley 54.

La prueba fue presentada ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $10 mil, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 22 julio de 2022.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture