Llega densa nube de Polvo del Sahara

 

Buen tiempo bajo poca nubosidad se observó a través de la mayoría de la noche sobre Puerto Rico. Sin embargo, aguaceros dispersos afectaron el este y sureste de Puerto Rico avanzada la noche, dejando menos de un cuarto de pulgada de lluvia.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70s en las áreas bajas, mientras que las áreas altas observaron temperaturas en los 60s. El viento estuvo del este sureste a 10 mph o menos.

La actividad de lluvia disminuirá durante el día debido a que aire seco y polvo del Sahara estará entrando.

Por lo tanto, se espera un cielo brumoso hoy con actividad limitada de aguaceros y tronadas aisladas esta tarde. Las temperaturas estarán en los altos 80s a bajos 90s en las áreas bajas con índice de calor llegando a los 105 grados en algunas áreas.

El viento estará del este sureste a cerca de 15 mph con ráfagas ocasionales y variaciones por la brisa marina.

A través de las aguas regionales en el día de hoy, el oleaje estará hasta 6 pies y viento del este a este sureste de 15 a 20 nudos.

Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un alto riesgo de corrientes marinas para las playas desde Aguadilla a Dorado del norte de Puerto Rico, riesgo moderado en el resto de las playas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-07-11 a la(s) 10.45.33 a.m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.