Donde estarás mejor informado

En 70% el potencial de lluvia para hoy

 

Aguaceros pasajeros estuvieron moviéndose a través del este durante la noche. Algunos de los aguaceros fueron fuertes en ocasiones, mayormente antes de la medianoche.

El cielo estuvo parcialmente nublado en el este y mayormente despejado en el oeste. El viento estuvo leve y variable con temperaturas en los medios a altos 70s en elevaciones bajas y en los altos 60s y bajos 70s en elevaciones altas.

La actividad de lluvia continuará hoy a través del área todo el día. Adicionalmente, aguaceros y tronadas más fuertes se desarrollarán en la tarde por efectos locales y condiciones favorables.

Las áreas más afectadas serán los municipios del interior, norte y oeste. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles.

Además, estará caliente, con índices de calor entre 102 a 107 grados para las áreas costeras y urbanas. La temperatura alcanzará los altos 80s y bajos 90s en elevaciones bajas.

El viento estará del este sureste de 10 a 20 mph.

A través de las aguas, se espera oleaje de hasta 6 pies con vientos de 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte desde Aguadilla hasta Dorado, mientras que el riesgo es moderado en el resto del área.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-07-09 a la(s) 8.15.00 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture