Gasolineras Shell cambian de marca, ahora serán Mobil

 

Sol Puerto Rico Limited, (Sol) confirma con entusiasmo que ha formalizado un acuerdo con ExxonMobil para el uso bajo licencia de la marca Mobil a largo plazo en su red de estaciones de servicio en Puerto Rico, a partir del 1ro de septiembre de 2022.

Este importante acuerdo con ExxonMobil consiste en la distribución de combustibles marca Mobil en la red de estaciones de servicio de Sol que actualmente comprende 177 estaciones deservicio, cuyos detallistas y gestión de la marca son apoyados por el equipo local de Sol en Puerto Rico, el equipo regional de El Grupo Sol y el de su empresa matriz, Parkland Corporation.

ExxonMobil, cuya trayectoria sobrepasa los 130 años en la industria internacional, es reconocida globalmente por su liderazgo, avanzada tecnología e innovación, inversión en investigación y desarrollo, así como la alta calidad en las fórmulas de sus productos diferenciados en los mercados en los que participa.

La nueva imagen en las estaciones de servicio marca Mobil ofrecerá a sus consumidores una experiencia excepcional a través de un vanguardista y atractivo diseño e iluminación superior.

Estudios de mercado indican el reconocimiento de la marca Mobil en Puerto Rico, marca que además se destaca por su desempeño en carreras de automovilismo como fórmula 1 y otras categorías de entretenimiento global.

“Nos entusiasma que nuestro experimentado, apasionado y dedicado equipo de Sol, con vasta trayectoria en el mercado lidere esta poderosa propuesta de valor para nuestros detallistas y consumidores.

Estamos convencidos de que esta importante relación con ExxonMobil, nuestra cultura y compromiso corporativo con los más altos estándares operacionales y seguridad, nuestra estrategica y probada gestión de mercadeo, en conjunto con nuestros detallistas posicionarán a Mobil como la marca de combustibles líder en Puerto Rico”, dijo Nanette Pagán-Soto, Gerente de Marca, Comunicaciones y Asuntos Externos de El Grupo Sol.

“Nuestro compromiso es presentar las más relevantes propuestas de valor a nuestros clientes y consumidores, a través de los productos, servicio y facilidades de la más alta calidad, y estamos convencidos de que hemos hecho la mejor alianza para lograrlo” agregó Mayra Blancovich, Gerente de Categoría de Combustibles y Programas de El Grupo Sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.