Donde estarás mejor informado

Con fractura craneal sujeto tras una pelea

 

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, investigaron en horas de la madrugada de hoy una agresión grave, en hechos ocurridos en el barrio Guayabal, sector Chorreras en Juana Díaz.

Según el informe preliminar, una llamada al Distrito alertó a la policía sobre una pelea, al llegar los agentes al lugar, encontraron en el suelo a un hombre identificado como Steven Bonilla Rivera de 27 años con una herida abierta en el lado derecho de la cabeza.

El joven, fue transportado por la uniformada, a la sala de emergencias del hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la doctora Alma Reyes, quien diagnosticó herida abierta en el lado derecho de la cabeza, con fractura craneal y sangrado intra craneal. El perjudicado será transportado a la sala de emergencias del hospital Centro Médico en Río Piedras y al momento su condición fue descrita como grave.

El agente Edgardo Hernández, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del CIC de Ponce, para que continúen con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture