Mujer golpea a su pareja con un bloque en la cabeza

 

Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por maltrato y maltrato mediante amenaza, ambos de la Ley de Violencia Doméstica, y dos por Portación y Uso de Armas Blancas, de la Ley de Armas, por parte de la fiscalía, contra Jeana M. Davis Arroyo, de 43 años y vecina de San Juan.

Según la investigación del agente Julián Cruz, durante el día de ayer, mientras Davis Arroyo se disponía a marcharse de la residencia de su pareja, en la calle Maribel, en Santurce, se tornó hostil al pedirle unas pantallas de oro, y un aceite de cannabis medicinal.

Posteriormente, se registró un forcejeo entre ambos y la imputada lo agredió con un pedazo de bloque en la parte superior de la cabeza.

Tras la agresión, Davis Arroyo ocasionó daños al vehículo personal de su pareja, un Subaru Baja, del año 2003, en el bonete; las puertas del lateral izquierdo y el cristal frontal.

El perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval negándose a recibir asistencia medica.

La presunta agresora fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres donde la atendió la doctora Adriana Ramírez siendo su condición estable.

Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizó al lugar y tomó fotografías de lo sucedido.

Finalmente, la mujer fue llevada ante la jueza Marangely Colón, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $20,000, la cual no prestó siendo fichada e ingresada en prisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.