Donde estarás mejor informado

Hijo asesina a su propia madre con ayuda de su pareja

 

Las autoridades informaron el miércoles, que en el Tribunal de Aibonito, agentes de la División de Homicidios de Aibonito radicaron cargos criminales por asesinato en primer grado (artículo 93) del Código Penal de Puerto Rico contra Luis Enrique Cintrón Díaz, de 26 años y Neilynnar Rivera Rodríguez, de 29 años por un asesinato ocurrido la madrugada del 15 de noviembre de 2016, en la carretera 717 sector Paloma del barrio Pasto en el pueblo de Aibonito.

Según las autoridades, surge de la investigación que Cintrón Díaz, hijo de la occisa y Rivera Rodríguez, la nuera, en común acuerdo asesinaron a Marta Díaz Aponte, de 59 años, para la fecha de 15 de noviembre de 2016 en el pueblo de Aibonito.

El caso fue consultado por el agente Luis Colón Vega con la fiscal Nanette Benítez Monllor de la fiscalía de Aibonito. Benítez Monllor instruyó radicar los cargos antes mencionados y la prueba fue presentada ante la juez Jenny Malavé Núñez del Tribunal de Aibonito, quien luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló una fianza global de 150,000 dólares a cada uno, más libertad supervisada la nuera. El hijo de la víctima será ingresado a prisión.

La vista preliminar fue pautada para 15 de julio de 2022.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture