Donde estarás mejor informado

Calor de hasta 102 grados y posibilidad de algunas lluvias

 

Se observaron aguaceros aislados a través de las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico bajo cielo variablemente nublado durante las horas de la noche. Los estimados totales de lluvia estuvieron generalmente bajo un cuarto de pulgada.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas más bajas, mientras que, en las áreas más elevadas, las temperaturas estuvieron en los medios 60s a bajos 70s.

El viento estuvo leve y variable.

Se pronostican aguaceros aislados en la mañana a través de las islas locales. Además, se pronostican aguaceros dispersos con tronadas aisladas para la tarde a través del oeste de Puerto Rico, mientras se esperan aguaceros aislados en el resto del área.

Las temperaturas altas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas, con valores de índices de calor generalmente entre 96 y 102 grados.

Las áreas más elevadas observaron temperaturas en los altos 70s a medios 80s. Se espera que el viento estará del este a alrededor de 10 a 15 mph con ráfagas ocasionales.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 15 nudos hoy. Con excepción del sur central y oeste de Puerto Rico donde existe riesgo bajo de corrientes marinas, existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayor parte de las playas locales de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y a Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-06-21 a la(s) 8.32.04 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture