Donde estarás mejor informado

Continúa el Polvo del Sahara en la región

 

Se observó buen tiempo durante la noche a través de Puerto Rico. Un poco de bruma de observó debido al polvo del Sahara que sigue en el área, y no se detectó lluvia por el radar doppler.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a cerca de 80 grados en las áreas bajas, mientras que las áreas altas observaron temperaturas desde los medios 60s a los bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.

El polvo del Sahara continuará sobre la región en el día de hoy, pero con menos concentración que en los días pasados.

Esto continuará causando un poco de bruma a través de las islas con condiciones generalmente secas. Sin embargo, aguaceros dispersos y tronadas aisladas se podrían desarrollar a través del oeste de Puerto Rico esta tarde.

Temperaturas máximas en el día de hoy estarán en los altos 80s a los bajos 90s a través de las áreas bajas, con el índice de calor entre 97 y 102 grados. Las áreas más altas observaran temperaturas en los altos 70s a bajos 80s. El viento estará del sureste a alrededor de 10 a 15 mph con ráfagas ocasionales.

Para las aguas locales, vientos de moderados a vigorosos del este prevalecerán hoy, con oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos. Debido a esto, se espera que continúen las condiciones marítimas picadas en las aguas locales. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para el norte central y noroeste de Puerto Rico hoy, con un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas restantes de Puerto Rico y las playas de Culebra y Vieques. Algunas playas del oeste de Puerto Rico tienen un riesgo bajo de corrientes marinas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-06-19 a la(s) 8.24.57 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture