Claro anuncia sus planes de roaming para las vacaciones

 

Claro, informó a inicios del mes de junio sus diversos ofrecimientos en el servicio de roaming para los clientes que tengan viajes calendarizados. Actualmente, la empresa cuenta con acuerdos de roaming con las 3 redes más grandes en USA, lo que le permite ofrecer una cobertura extensa a través de todos los Estados Unidos, Alaska e Islas Vírgenes Americanas. Asimismo, todos sus planes incluyen roaming de voz, texto y data ilimitada en los Estados Unidos y en algunos planes también se incluyen México y Canadá.

“Teniendo presente que estos meses son unos de los más activos en términos de viajes, en Claro tenemos una gran variedad de opciones para que nuestros clientes puedan viajar tranquilos y sin preocupaciones. Contamos con el mejor plan de cobertura roaming internacional del mercado, con tarifas económicas y fáciles de usar”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa también posee acuerdos de roaming internacional en Europa, África, Asia, Oceanía, América Latina, Canadá y el Caribe. Con estos acuerdos ofrecen cobertura de roaming internacional en sobre 200 países.

Entre su variedad de planes ilimitados se encuentra el Plan Diario Internacional por solo $10 diarios, que incluye voz ilimitada, mensajes de texto, video o fotos, e internet ilimitado para smartphone, o solo data ilimitada para su modem. Es fácil de usar, solo lo activa una vez, y luego se reactiva diariamente cada vez que lleve a cabo una sesión de uso.

También tienen disponibles los planes Claro sin Fronteras, los cuales incluyen servicios en Puerto Rico y 18 países en América Latina: Estados Unidos, República Dominicana, México, Canadá, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Brasil y Ecuador. Los planes incluyen llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedios e internet desde $50 al mes con 5GB de internet, hasta un ilimitado sin reducción de velocidad por solo $80 mensual.

Por otro lado, con la eliminación de las redes 3G, mayormente en los Estados Unidos, informaron que los clientes que viajen a este destino deben tener un teléfono con tecnología y planes 4G VoLTE y activar el “feature” en su equipo para realizar llamadas de voz en roaming. Entre los beneficios de la tecnología 4G VolTE se encuentran llamadas con mejor claridad y nitidez y conexión de llamada más rápido.

Para validar si su teléfono de Claro cuenta con tecnología 4G VoLTE o para más información sobre esta tecnología puede acceder a claropr.com, sección VoLTE.

Para ayuda referente al servicio de roaming o para más información adicional sobre los planes Claro Sin fronteras puede llamar al 787-782-2355; la llamada es gratis cuando el cliente está roaming. También, puede acceder claropr.com, llamar al 787-763-3333, marcar *611 desde un celular de Claro, o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.