Federación de Vela anuncia Regata Internacional San Juan 500, Copa BRISA y Feeder Race

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Federación de Vela de Puerto Rico llevará a cabo una serie de regatas y competencias marítimas que servirán de marco para la celebración de la Regata internacional San Juan 500 a celebrarse el mes de julio en la bahía de San Juan, se informó el jueves.

“El sábado 23 y el domingo 24, se pintará el entorno de la Bahía de San Juan con más de 100 velas vistosas. Este es un evento que hemos trabajado con mucho orgullo para el disfrute de toda la familia”, expresó el presidente de la Federación de Vela de Puerto Rico, Ramón González Beiró.

El evento que marcará el inició de las competencias será la Copa BRISA que se llevará a cabo el 16 y 17 de julio desde el municipio de Fajardo, seguido por el Feeder Race el mismo 17 de julio, en donde decenas de embarcaciones zarparan desde Fajardo hasta la Bahía de San Juan en espera de la gran celebración de la Regata Internacional del 22 al 25 de julio.

Como parte de los grandes eventos de la Regata Internacional San Juan 500, veleros, yates y buques escuela de diferentes países, estarán disponibles para que el público tenga la oportunidad de visitarlos en horarios diurnos.

La Federación igualmente anunció que es la primera vez que el puerto de San Juan tendrá regatas durante dos días corridos. Los veleristas, en categorías de Vela Pequeña, Vela Mediana, Vela Grande, Dinghy saldrán desde el Club Naútico de San Juan, La Bahía de Cataño y el San Juan Bay Marina.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación de Vela y director de las competencias, el Comodoro Graham Castillo, invitó “a todos los veleristas de Puerto Rico y el Caribe a inscribirse y participar de este evento histórico”.

Los veleristas interesados en participar de las diferentes competencias y regatas deberán inscribirse entrando al http://www.regatasj500.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.