Donde estarás mejor informado

Periodista Jorge Rivera Nieves recibe doctorado honoris causa

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) confirió el miércoles, un total de 2,294 grados académicos en la primera de dos ceremonias de graduación realizada en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

Es la primera vez que la institución celebra una graduación integrada con sus tres recintos universitarios de Carolina, Cupey y Gurabo. Los recién graduados que obtuvieron sus grados en la ceremonia de hoy miércoles, 15 de junio pertenecen a las divisiones académicas de Artes Liberales y Ciencias de la Salud.

En total se confirieron 69 certificados técnicos, 284 grados asociados, 1,455 bachilleratos, 453 maestrías y 33 doctorados.

“Cada institución tiene su rol, pero no podemos permitir que el inmovilismo nos seduzca. hay que mover la rueda, hay que unir voluntades y hay que trabajar por un país que espera más de cada uno de nosotros”, expresó José Méndez Méndez, presidente de UAGM, en su mensaje a los graduandos.

Durante los actos, la universidad le otorgó un doctorado honoris causa en Comunicación al destacado periodistar Jorge Rivera Nieves por su excelente trayectoria en los medios. Rivera Nieves es egresado del Puerto Rico Junior College, hoy Universidad Ana G. Méndez. La institución universitaria lo reconoció como exalumno distinguido en el 1993.

“Quien se atreve puede equivocarse, quien no se atreve, está equivocado porque jamás sabrá si puede o no puede. Ustedes se atrevieron y estamos aquí celebrando que alcanzaron sus metas académicas y están recibiendo sus grados”, dijo Rivera Nieves durante su mensaje a los graduandos. Este le dedicó el reconocimiento a sus colegas de todos los medios, a su familia y en especial a don Aníbal González Irizarry, su mentor, y a Millie Jiménez, una compañera que falleció recientemente de cáncer.

Mañana jueves, 16 de junio se llevará a cabo la segunda ceremonia en la que se graduarán los estudiantes de las divisiones académicas de Ciencias y Tecnología, Negocios, Turismo y Emprendimiento, Ingeniería, Diseño y Arquitectura, Medicina Naturopática, Medicina Veterinaria y Dental. En esta ceremonia se le otorgará un doctorado honoris causa a Lilliam Rodríguez Capó, presidenta de la Coalición de Vacunación de Puerto Rico (VOCES).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture