ARECIBO (CyberNews) – Agentes, adscritos a la división Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área policíaca de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por agresión sexual y actos lascivos contra Guanchi Domínguez Otero, de 50 años, residente de Ciales, se informó el lunes.
Según las autoridades, Domínguez Otero, supuestamente cometió los delitos que se le imputan para la fecha del 10 de junio del año en curso en Ciales, contra una menor de edad.
Quizás te interesa:
La agente Yajaira Pérez Vélez, adscrita a la división Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del área policiaca de Arecibo, en unión a la fiscal Natalia Negrón, quien instruyó la radicación de los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante la juez Cynthia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 75 mil dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
