Donde estarás mejor informado

Ahora Wapa Radio se llamará Borinquen Radio

 

SAN JUAN (CyberNews)- Tomando como base la entrada de Wapa Televisión en el mercado de la radio con la compra de WKAQ, la radioemisora Wapa Radio anunció oficialmente el sábado que después de 75 años de fundación, cambiarán su nombre a Borinquen Radio (WQBN).

“Recientemente, WAPA Televisión anunció la compra de WKAQ Radio AM/FM, incursionando así en el negocio de la radio local, por lo que creímos que era el momento idóneo para evolucionar y evitar más confusión con el nombre.

Así lo vislumbramos desde que WAPA Radio fue adquirida por la Familia Blanco hace ya 30 años, siendo ahora el momento de emprender un nuevo sendero.

Radio y televisión fueron fundadas por la Asociación de Productores de Azúcar, de ahí surgió el acrónimo WAPA”, dijo Wilfredo Blanco Pi, dueño de la radioemisora en declaraciones escritas.

El nombre y las siglas corresponden a la emisora WQBN 1160 propiedad de la familia Blanco que ubica entre Barceloneta y Manatí.

Por su parte, Jorge Blanco Galdo, gerente de Operaciones, añadió que “Wapa Radio, ahora Borinquen Radio, se compromete, una vez más, con todo el pueblo de Puerto Rico en mantener las instalaciones en óptimas condiciones para garantizarle un servicio continuo e ininterrumpido, tal y como lo logramos en medio del Huracán María… Esperen grandes sorpresas como parte de nuestra programación”.

Borinquen Radio cuenta con 14 emisoras en la banda AM y FM en San Juan, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Arecibo, Guayama y Manatí.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture