Sigue alto el potencial de lluvia

 

Tiempo mayormente estable fue observado sobre Puerto Rico durante horas de la noche, bajo un cielo variablemente nublado. Sin embargo, aguaceros leves aislados fueron observados sobre el centro y oeste de Puerto Rico, pero las acumulaciones fueron mínimas.

La temperatura mínima de la noche estuvo generalmente en los medios a altos 70s a través de las elevaciones bajas, mientras en las elevaciones más altas tuvieron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy la actividad de aguaceros y tronadas se espera que aumente.

Un aumento en humedad se combinará con inestabilidad favorable y efectos locales para causar aguaceros numerosos y tronadas dispersas esta tarde a través de varios sectores de Puerto Rico, excepto algunos sectores de la costa sur.

Con la actividad esperada, inundaciones urbanas y de riachuelos podrán esperarse esta tarde.

En términos de temperaturas, la máxima del día estará en los altos 80s a cerca de los 90 a través de las elevaciones bajas, y desde los altos 70s a los bajos 80s.

A través de las aguas regionales, vientos moderados cercanos a los 15 nudos y oleaje hasta los 5 pies se esperan hoy y esta noche. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para el norte de Puerto Rico y el noreste de Culebra en el día de hoy. La mayoría del resto de las playas tendrán un riesgo moderado de corrientes marinas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-26 a la(s) 10.06.28 a.m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.