Donde estarás mejor informado

Hombre abusa sexualmente de una joven de 19 años

 

BAYAMÓN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, sometieron cargos criminales en la tarde del miércoles, por los delitos de Actos Lascivos, Acoso Sexual y Agresión Sexual, contra, Alexander Sierra Cruz, de 41 años, por hechos ocurridos el 22 de mayo del año en curso, en un puesto de gasolina en Bayamón.

De acuerdo a la investigación de los agentes, se alega que Sierra Cruz, cometió los actos antes mencionados, contra una joven de 19 años.

El caso se consultó con la fiscal Gretchen Camacho, quien instruyó radicar cargos por violaciones al artículo 133 C.P. (actos lascivos), artículo 135 C.P. (acoso sexual) y articulo 130 C.P. (agresión sexual).

La prueba se presentó ante la jueza Arelis López, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza total de 9,000 dólares, quedando en libertad el imputado, bajo supervisión electrónica, luego de ser fiado. La vista preliminar fue señalada para el 7 de junio de 2022.

La agente Arlyn Ayala, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión de la sargento Luzzan González.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture