Donde estarás mejor informado

Otra vez exrepresentante Ramón Rodríguez Ruiz enfrenta acusaciones de violencia de género

 

GUAYAMA (CyberNews)- El exprepresentante, Ramón Luis Rodríguez Ruiz, fue acusado en la noche del martes por supuestamente maltratar a su pareja consensual y a su hija, menor de edad.

Según el informe de las autoridades, a eso de las 6:00 de la mañana del martes, Rodríguez Ruiz llegó a su hogar supuestamente en estado de embriaguez e inició una discusión con su pareja.

“El imputado empujó abruptamente a la mujer contra una mesa de noche, luego la sacudió violentamente. Mientras, la jamaqueaba, entró la hija y la empujó contra el gavetero del cuarto”, dijo la fiscal Paloma Crespo Santiago, adscrita a la Unidad especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Guayama.

La jueza, Rebecca Vera Ríos, encontró causa para arresto por dos cargos de maltrato, en violación del artículo 3.1 de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y del artículo 59 de la Ley 246 de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. Se le impuso una fianza de 10 mil dólares.

La vista preliminar fue señalada para el 7 de junio.

Rodríguez Ruiz fue expulsado de la Cámara de Representantes el pasado 15 de febrero de 2018, por supuestamente agredir en el rostro a la directora de su oficina.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture