Hombre le cae a golpes a su hijo de un año de edad

 

Agentes adscritos a la División de Investigación de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por maltrato de menores y negligencia por parte de la fiscalía, a Yosean Raúl Escobales Ramos, de 24 años.

De acuerdo a la investigación de la Policía, se arrestó a Escobales Ramos el pasado martes, 17 de mayo, en la urbanización Venus Gardens, en Cupey, luego que agredió con sus manos en el rostro a su hijo de un año de edad.

El caso se consultó con la fiscal Valeria Malavé Cosme, quien instruyó presentar cargos por maltrato de menores bajo la Ley 246 – Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores y se llevó ante la consideración del juez Glen Velázquez Morales, el cual determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $10,000.

El acusado no prestó la fianza siendo fichado e ingresado a prisión.

La Vista Preliminar quedó pautada para el 1 de junio de 2022.

La investigación recayó en la agente Katherine Gutiérrez, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, supervisada por la sargento Bionett Carrión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.