Donde estarás mejor informado

Hasta 70% de potencial de lluvia para hoy

 

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante la noche. Aguaceros aislados se movieron sobre el este de Puerto Rico, dejando acumulaciones menores de lluvia.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios a altos 70 grados en las áreas bajas hacia los medios y altos 60 grados en las elevaciones más altas y valles. El viento estuvo del este entre 10 a 15 mph.

Se espera que los aguaceros aumenten a través de las aguas regionales y el este de Puerto Rico durante horas de la mañana.

Luego en la tarde se desarrollarán aguaceros y posibles tronadas aisladas sobre el noroeste de la isla. Las temperaturas máximas estarán desde los altos 80 a 90 grados en las áreas costeras hasta los bajos 70 grados en las elevaciones más altas.

El viento continuará del este alrededor de 15 mph con variaciones en la brisa marina. Se espera que aire más seco con polvo del desierto del Sahara aumente gradualmente a través de la región durante el miércoles.

A través de las aguas regionales, el oleaje estará de 3 a 5 pies en general y el viento continuará del este a sureste entre 10 y 15 nudos.

in embargo, se esperan vientos de hasta 20 nudos a través de las aguas costeras del Caribe y los navegantes deberán ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las islas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-17 a la(s) 10.00.35 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture