Donde estarás mejor informado

En prisión sujeto que trató de matar a su madre

 

GURABO (CyberNews)- Juan Felipe Reyes González de 36 años fue ingresado en la noche del lunes a prisión, luego de no poder pagar la fianza impuesta por tentativa de asesinato, restricción a la libertad, agresión contra persona de edad avanzada, violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores por un incidente reportado el domingo, 15 de mayo, en las parcelas María Santiago en Gurabo.

Según el reporte de la Policía, Reyes González, sostuvo una discusión con su madre de 72 años, en la cual, la agredió con las manos, la mordió, la tiró al suelo y la arrastró.

Además, con un machete la amenazó de muerte y la mantuvo restringida de su libertad por un periodo de tiempo.

En el incidente, el imputado trató de estrangular a su tía de 62 años.

El juez Juan León, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 300 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 31 de mayo de 2022.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture