Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy lunes, 16 de mayo

 

Cielos parcialmente nublados se observaron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques en horas de la noche. Actividad de aguaceros aislados se observaron a través de sectores del este de Puerto Rico, pero las acumulaciones de lluvia reportadas no fueron significativas.

Las temperaturas mínimas en horas de la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas bajas y en los bajos 70s a través de las áreas más altas. El viento estuvo desde el este-sureste con variación en brisa terrestre.

Para el día de hoy, se esperan cielos parcialmente nublados en horas de la mañana, con algunos aguaceros pasajeros mayormente a través de las aguas cercanas y algunos sectores del este de Puerto Rico.

En horas de la tarde, la humedad disponible en combinación con los efectos locales resultará en el desarrollo de aguaceros a través de sectores del noroeste de Puerto Rico.

Al momento con esta actividad no se esperan acumulaciones de lluvia significativas. Las temperaturas máximas se esperan que estén cerca de los medios 80s a bajos 90s a través de las áreas bajas y en los altos 70s a medios 80s a través de sectores más altos. El viento estará desde el este- sureste entre 15 a 20 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera que prevalezca un flujo de vientos de moderados a localmente vigorosos del este-sureste, con oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos.

Por lo tanto, se esperan que continúen condiciones marítimas picadas a través de la mayoría de las aguas locales. Como resultado, los marineros deben ejercer precaución a través de estas aguas. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la Playa Culebrita en Culebra Puerto Rico. Para el resto de las playas existe un riesgo moderado de corrientes marinas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-16 a la(s) 9.41.51 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture