Sectores con 50% de potencial de lluvia para hoy

 

Aguaceros pasajeros continuaron afectando los municipios de la costa este durante la noche. La lluvia más fuerte ocurrió entre Patillas y Maunabo, con acumulaciones de un tercio de pulgada desde la medianoche.

En general, la lluvia estuvo por debajo de un décimo de pulgada. Las temperaturas descendieron a los altos y medios 70s en áreas bajas con vientos leves y variables.

Tendremos otro día con brisa fuerte sobre la región, soplando desde el este sureste de 10 a 20 mph y ráfagas más altas. Estos vientos pueden arrastrar algunos aguaceros sobre el este.

En la tarde, se le suma lluvia adicional desarrollándose sobre la esquina noroeste y en líneas desde las Islas Vírgenes y desde El Yunque.

La atmósfera se encuentra estable y con la brisa fuerte, no se deben registrar acumulaciones significativas. Estará caliente de nuevo, con temperaturas subiendo a los bajos 90s mayormente en la costa norte.

A través de las aguas, se espera oleaje picado de hasta 6 pies con vientos a alrededor de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas de la costa norte y para Culebra. En la mayoría de las otras playas, el riesgo es moderado.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-15 a la(s) 9.10.17 a. m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.