Donde estarás mejor informado

Hombre muere atropellado por 3 autos

 

ARECIBO (CyberNews)- Un hombre murió atropellado a eso de las 9:20 de la noche del viernes, en la carretera PR-10 en jurisdicción de Arecibo.

Según el reporte de la Policía, una mujer, residente de Utuado, conducía su vehículo Hyundai Tucson, color marrón, en dirección de Utuado hacia Arecibo. Al llegar al kilómetro 67, arrolló con la parte frontal del auto a un peatón, el cual se encontraba caminando por el carril derecho a favor del tránsito, en un área carente de alumbrado y sin paso peatonal.

El hombre murió en el acto.

La conductora se detuvo en el área del paseo. Acto seguido dos vehículos que transitaban por el lugar, no se percataron del cuerpo del peatón en el pavimento y le pasaron por encima.

A todos los conductores se les realizó muestra de aliento para detectar alcohol en su organismo, con resultado negativo.

El peatón vestía un mahón azul, camisa de cuadros roja y negra y zapatos color crema y no ha sido identificado al momento.

El fiscal Víctor M. Román Pérez, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses, el vehículo fue ocupado para investigación, se continuará con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture