Hasta 60% de potencial de lluvia para hoy

 

Se observaron aguaceros frecuentes a través de la mitad este durante la noche. En general, las acumulaciones estuvieron de ligeras a moderadas, con algunos sectores recolectando entre un cuarto y un tercio de pulgada de lluvia.

Las temperaturas disminuyeron a los medios a altos 70s en los municipios costeros y los altos 60s a bajos 70s en la montaña. El viento estuvo leve y variable por la brisa terrestre, y generalmente a menos de 10 mph.

Los aguaceros pasajeros continuarán durante el día a través del tercio este de Puerto Rico.

Esta zona de humedad debe generar lluvia adicional para el interior y oeste. Sin embargo, por la brisa fuerte, que sopla desde el este sureste de 10 a 20 mph y ráfagas más altas, la lluvia no debe perdurar mucho.

Debe estar caluroso nuevamente, con máximas en los bajos 90s en sectores de poca elevación y los altos 70s a bajos 80s en la montaña.

A través de las aguas locales, el viento estará del este a alrededor de 20 nudos, con ráfagas más fuertes. Esto resultará en oleaje de picado a peligroso, de hasta 7 pies.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas en la costa norte, este y sureste, y para Vieques y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-14 a la(s) 9.30.36 a. m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.