Wanda Vázquez se prepara para ser acusada por los federales

 

SAN JUAN (CyberNews) – El licenciado Luis Plaza, abogado de defensa de la exgobernadora Wanda Vázquez Garced, aseguró que espera a que se le radiquen acusaciones contra la exmandataria sucesoral en el foro federal por irregularidades en su campaña.

“Yo esperaría que haya algo, que venga algo y que sea algo bien técnico e interesante, contra ella. Lo esperaría porque, oye, el rum rum viene hace rato “, dijo el licenciado Luis Plaza en entrevista con Telenoticias.

John Stanley Blackeman Ortiz, un supuesto colaborador y recaudador de la campaña primarista a la gobernación de Vázquez Garced, aceptaría un alegato de culpabilidad en el foro federal por financiamiento ilegal de la campaña electoral.

“Yo creo que en esta situación, las investigaciones aquí nadie sabe por donde van.

Hacienda insta a evitar los embargos de tu cuenta bancaria por ignorar los avisos de cobro

Así que, en ese sentido, yo puedo decirle al pueblo de Puerto Rico que yo no he cometido ningún delito, que yo no he incurrido en ninguna conducta ilegal e incorrecta, como siempre se los he dicho”, dijo Vázquez Garced a Telenoticias.

“Con ese señor que aparentaba ser el dueño de un banco, pues también me reuní como en unas gestiones oficiales”, dijo Vázquez Garced.

¿Hubo alguna solicitud de él en especial?, se le preguntó a la exgobernadora.

“En ese momento no. Y yo no recuerdo ninguna… jamás”, respondió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.