Ciclista muere tras ser impactado por auto

 

ARECIBO (CyberNews) – Un accidente de auto de carácter fatal con ciclista ocurrió en horas de la madrugada del jueves en la carretera PR-2 kilómetro 69.9 del Barrio Domingo Ruíz en el pueblo de Arecibo, informó la Policía.

Según informó el agente Juan Pérez Luciano, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, que mientras el conductor, identificado como Octavio Vélez Candelaria, de 42 años y residente del pueblo de Aguada, conducía su vehículo Acura TL, color blanco, en dirección de Arecibo a Barceloneta por el carril de la derecha y al llegar al kilómetro 69.9, jurisdicción de Arecibo, le cruzó súbitamente un ciclista, y lo impactó con la parte frontal del vehículo. Tras el impacto, por las heridas recibidas le ocasionó la muerte en el acto.

El ciclista fue identificado por sus familiares como Edwin Galván Zeno, de 59 años, residente del pueblo de Arecibo.

La escena fue trabajada por el fiscal Luis Vega, de la Fiscalía de Arecibo, quien expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses (ICF), y ordenó que se ocupara el vehículo para fines de inspección. Además, se le realizó la prueba de aliento al conductor Vélez Candelaria, quien arrojo 0.000 por ciento de alcohol en su organismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.