SAN JUAN (CyberNews)- Un hombre que supuestamente alteró un grillete para cometer fechorías fue ingresado en prisión en la tarde del martes, informó la Policía.
Según el reporte de las autoridades, Orlando Omar Tirado Santiago de 38 años y residente de Puerto Nuevo, el pasado 9 de mayo fue a 6 sucursales de un banco en San Juan. Supuestamente lo que pretendía era cambiar seis cheques falsos, de la compañía San Anton Recycling de un total de 1,972 dólares.
Al momento del arresto, el grillete de Tirado Santiago estaba manipulado para que no recibiera señal.
El sujeto fue llevado al Tribunal por los delitos de fraude, posesión y traspaso de documentos falsificados y apropiación ilegal.
La jueza Brenda Sala Rivera, encontró causa para arresto y le impuso una fianza global de 100 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 23 de mayo.

Más noticias:
Se irá la luz hasta 12 horas
Hallan cuerpo en estado de descomposición cerca de un río
Más de 250,000 abonados sin luz por relevos de carga
LUMA advierte de apagones para esta noche
Panel sobre el FEI descarta designar fiscal especial contra alcalde de Toa Alta
Interceptan a 37 migrantes de siete países en Culebrita y Cabo Rojo