“Tatito” Hernández interesado en ser alcalde de Dorado

 

VEGA BAJA (CyberNews)- El presidente de la Cámara Rafael “Tatito” Hernández Montañez adelantó el martes que no descarta aspirar en las próximas elecciones a la alcaldía de Dorado por el Partido Popular Democrático (PPD).

Las expresiones del representante se hicieron por unas fotos que puso en sus redes sociales de una bicicleta suya estacionada frente a la Casa Alcaldía.

“Eso fue en la alcaldía de mi pueblo Dorado. Eso es un mensaje de que soy una persona que no gasta, que soy efectivo. Y que le tengo un amor muy especial a Dorado.

Para que tú veas que vamos a ahorrar chavos y vamos a ser efectivos. Hay que ver en qué presupuesto, pero vamos a ahorrar chavitos. Tarde o temprano yo creo que sí. Hay una cuestión gravitacional. Hay una cultura en el ser humano de que cuando hay una controversia corren para el otro lado. En Dorado es al revés. La gente va a la controversia y la confronta y la atiende sin miedo y de frente. Vamos a ver, yo creo que es muy temprano en el juego, pero tarde o temprano voy a estar expresándome”, dijo Hernández Montañez en entrevista radial (NotiUno).

Las controversias públicas entre Hernández Montañez y el alcalde Carlos López Rivera comenzaron desde que el ahora presidente cameral se convirtió en el representante de distrito.