Viraje indebido causa un accidente grave

 

SALS DE REDACCION – Se reportó un accidente de auto de carácter grave, ayer en horas de la noche en la carretera PR-149 km10.7 en el pueblo de Ciales.

Según se informa que mientras Javier Soto Santiago, de 28 años residente del pueblo de Morovis, conducía su vehículo Toyota Corolla, color vino, por la mencionada carretera, este realizó un viraje indebido y por tal descuido y negligencia es impactado, por la parte lateral izquierda, con la parte frontal, del vehículo Toyota Corolla, color vino, el cual era conducido por Héctor Torres Rosario, de 29 años residente del pueblo de Ciales.

Soto Santiago, fue transportado por el paramédico Figueroa, al Hospital de Área de Manatí, y su condición de cuidado y Torres Rosario, fue transportado por el paramédico López, al Hospital Dr. Center de Manatí, y su condición estable.

Investiga el agente Pedro Pérez Medina, de Patrullas de Carretera de Manatí, quien consultó el caso con el fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyo a tomar fotos de la escena y a ambos conductores se le realizo la prueba de alcohol en su organismo a través de la sangre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.