Donde estarás mejor informado

Alcalde de Ciales indignado ante información errónea que lo involucra con JR Asphalt

 

El alcalde de Ciales Alexander Burgos Otero se mostró sorprendido y aclaró que no ha tenido ni tan siquiera un acercamiento con la compañía JR Asphalt, ni sus directivos, como se describe en el programa Jugando Pelota Dura de TeleOnce, en la noche el pasado viernes, 6 de mayo.

Burgos Otero indicó: “En todo momento hemos sido claros y transparentes con el pueblo de Ciales. Tampoco hubo ni habrá ningún contrato con esta compañía. Le solicitamos respetuosamente a la producción del programa que verifique la información, pues queremos que nuestro pueblo esté claro.”

“Desde que asumí las riendas del Municipio de Ciales hemos trabajado las finanzas con la mayor responsabilidad y siempre pendientes de cumplir fielmente con la ley, no hemos contratado nunca esa compañía bajo nuestra incumbencia. Que quede claro que somos una administración seria y de altos valores, queremos que se aclare este malentendido inmediatamente. Ciales está en las mejores manos” puntualizó el alcalde.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture