Donde estarás mejor informado

50% de potencial de lluvia para hoy

 

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico y las islas adyacentes, con pocos aguaceros pasajeros moviéndose sobre las aguas costeras y alcanzando partes de las áreas costeras del este y sur de Puerto Rico y de las islas adyacentes.

Hasta ahora las acumulaciones de lluvias han sido mínimas, ya que los aguaceros fueron de corta duración. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70s en las áreas costeras y en los medios a altos 60s en las elevaciones altas.

Cielo mayormente soleado a parcialmente nublado prevalecerá sobre la mayor parte de las islas, excepto por el interior y noroeste, donde el cielo volverá variablemente nublado durante la tarde. Desarrollo de nubes y aguaceros se pronostica para secciones del interior y noroeste de Puerto Rico con probabilidad de una tronada aislada.

En otras partes, cielo mayormente soleado y tiempo estable ya que una masa de aire seca y estable prevalecerá en la región hasta por lo menos el miércoles. Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s a alrededor de 90 grados en las áreas costeras y en los altos 70s y bajos 80s en las elevaciones altas.

Los vientos serán generalmente del sureste de 12 a 20 mph con ráfagas más altas ocasionales y variaciones de brisa marina.

El oleaje estará entre 1 a 4 pies con vientos del este de 10 a 15 nudos hasta mediados de semana, luego gradualmente incrementan debido a aumentos de vientos y una marejada del norte.

El riesgo de corrientes marinas es moderado para el norte y la mayoría de playas del este para Puerto Rico, Culebra y Vieques, excepto las playas del oeste y la mayoría de las playas al sur de Puerto Rico donde el riesgo de corrientes marinas se mantiene bajo.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-09 a la(s) 8.58.49 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture