Donde estarás mejor informado

Tres hombres heridos de bala

 

CABO ROJO (CyberNews) – Agentes del Distrito de Cabo Rojo, investigaron el sábado un incidente donde tres hombres resultaron heridos de bala en el negocio Balaju Sport Bar en Joyudas, Cabo Rojo.

Según la Uniformada, los perjudicados, identificados como Carlos Ortiz Rodríguez, quien es dueño del establecimiento, Antonio Vargas Morales, quien trabaja como guardia de seguridad del negocio y Portalatín Mercado, un cliente habitual del negocio, según las autoridades quien figura como sospechoso.

La Policía precisó que se suscitó una discusión entre el dueño y el sospechoso, acto seguido el sospechoso Portalatín Mercado sacó su arma de fuego para la cual posee licencia y le hizo un disparo al dueño. Al percatarse de la situación, el guardia de seguridad repele la agresión y le dispara al sospechoso. Posteriormente, el sospechoso le dispara al guardia de seguridad y a su vez el dueño le disparó al sospechoso.

Todos los perjudicados fueron trasportados al Centro Médico de Río Piedras y sus condiciones son delicadas.

Personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, específicamente el agente Juan Troche, trabajó la escena y recopiló evidencia de lo sucedido.

Por su parte, el agente Wilkins Vélez adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture