CABO ROJO (CyberNews) – Agentes del Distrito de Cabo Rojo, investigaron el sábado un incidente donde tres hombres resultaron heridos de bala en el negocio Balaju Sport Bar en Joyudas, Cabo Rojo.
Según la Uniformada, los perjudicados, identificados como Carlos Ortiz Rodríguez, quien es dueño del establecimiento, Antonio Vargas Morales, quien trabaja como guardia de seguridad del negocio y Portalatín Mercado, un cliente habitual del negocio, según las autoridades quien figura como sospechoso.
Puede interesarte:
La Policía precisó que se suscitó una discusión entre el dueño y el sospechoso, acto seguido el sospechoso Portalatín Mercado sacó su arma de fuego para la cual posee licencia y le hizo un disparo al dueño. Al percatarse de la situación, el guardia de seguridad repele la agresión y le dispara al sospechoso. Posteriormente, el sospechoso le dispara al guardia de seguridad y a su vez el dueño le disparó al sospechoso.
Todos los perjudicados fueron trasportados al Centro Médico de Río Piedras y sus condiciones son delicadas.
Personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, específicamente el agente Juan Troche, trabajó la escena y recopiló evidencia de lo sucedido.
Por su parte, el agente Wilkins Vélez adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.
Más noticias de esta categoria
Anuncian mejoras realizadas a las carreteras PR-2 y PR-4491 en Camuy
Intensa balacera de carro a carro deja un herido
Revelan nombre y foto del fallecido en tiroteo y audio del suceso; niño figura entre las víctimas