Donde estarás mejor informado

Investigan muerte de bebé de dos meses de nacida

 

BAYAMÓN (CyberNews)- La Policía investiga la muerte de un infante de dos meses, a eso de las 9:31 de la mañana del domingo, en una residencia de la calle B, en la urbanización San Fernando, en Bayamón.

Según el reporte de Policía, se recibió una llamada al precinto desde el Children’s Hospital de Bayamón, sobre un caso médico. La bebé de dos meses había llegado sin signos vitales.

El cuerpo del infante no presenta signos de violencia visibles, y de acuerdo a su madre, esta le dio un bibí y la durmió en sus brazos, quedándose ambas dormidas en la cama.

Luego, la mujer se levantó y se dio cuenta de que la bebé estaba pillada en su axila derecha, y no presentaba signos vitales.

La muerte de esta infante permanece como una sin causa determinada y será la autopsia, y otras pruebas forenses, la que determinará que provocó el deceso.

El agente Ramón Torres, de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, junto a la fiscal Ruth González, continúan con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture