Donde estarás mejor informado

Accidente de carácter fatal con motociclista

 

GUAYNABO (CyberNews) – Agentes adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigaron un accidente de carácter fatal, en hechos ocurridos a eso de las 2:40 de la madrugada del viernes, en la avenida Las Cumbres, en Guaynabo.

Según la Uniformada, el conductor de una motora BMW color blanco y negro, identificado como Ángel Antonio Viruet Candelario, de 35 años, transitaba en compañía de la pasajera Alexandra Medina De Jesús, de 40 años, por la carretera 199 y al llegar frente al restaurante, por causas que aún se investigan, perdió el control y dominio del vehículo y provocó que se saliera de la vía e impactara el borde de la acera de la isleta central.

Debido al impacto, el conductor y la pasajera salieron expulsados y resultaron con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Jorge Ortiz, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión la fiscal Gracielys Vega, se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture