Donde estarás mejor informado

Posibilidad de aguaceros y tronadas para esta tarde

 

Se observó buen tiempo a través de Puerto Rico durante la noche bajo algunas nubes, Sin embargo, hubo algunos aguaceros temprano en la mañana que dejaron trazas a través del norte y este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s en las áreas bajas, y en los 60s en las áreas altas. El viento se tornó leve y variable.

Se espera buen tiempo en las horas de la mañana. El viento aumentará durante el día, alcanzando las 15 a 20 mph con ráfagas ocasionales para avanzada la mañana en adelante.

Aguaceros y tronadas podrían afectar sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde, cual podría causar inundaciones menores en algunas áreas.

Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s a través de las áreas bajas, mientras que las áreas altas tendrán temperaturas en los altos 70s a bajos 80s.

El oleaje estará generalmente entre 3 y 5 pies a través de las aguas locales con vientos del este de 10 a 20 nudos. Se les exhorta a los operadores de embarcaciones pequeñas que ejerzan precaución a través de las aguas del Atlántico y el Pasaje de la Mona.

El riesgo de corrientes marinas es moderado para la mayoría de las playas locales, excepto para el oeste de Puerto Rico donde el riesgo de corrientes marinas es bajo.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-05-05 a la(s) 10.09.55 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture