Donde estarás mejor informado

Hombre abusa sexualmente de una menor de 11 años

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Negociado de la Policía radicaron cargos a un individuo por supuesta agresión sexual en San Juan entre los años 2016 al 2019, informaron el jueves las autoridades.

Según la Uniformada, un hombre identificado como José Enrique Maldonado Ramos de 44 años, para los mencionados años, supuestamente cometió el delito de agresión sexual e incesto contra una menor de 11 años, por lo que fue puesto bajo arresto y procesado.

El caso fue consultado con la fiscal Linnette Velázquez quien instruyó le fueran radicados cargos por los delitos mencionados y también por el artículo 59 de la Ley de Maltrato a Menores por lo que fue llevado ante la presencia de la juez Raiza Cajigas quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza global de un millón doscientos mil dólares.

La fianza no fue prestada por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 18 de mayo de 2022.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture