LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia reaccionó el jueves a los arrestos de los alcaldes de Humacao, Rey Vargas y de Aguas Buenas, Javier García.
“He sido firme con este tipo de caso y esta vez no es la excepción, por lo que exijo la renuncia inmediata de ambos alcaldes arrestados hoy y espero que la fuerza de la ley caiga sobre ellos y sobre cualquiera que piense en volver a fallarle a Puerto Rico. La corrupción es un mal social que no vamos a tolerar.
Los arrestos de estos dos alcaldes son un duro golpe a la confianza del pueblo. Me parece increíble que tengamos que seguir pasando por esto, pero el Pueblo puede estar seguro que como gobernador y presidente de un partido no me temblará la mano para repudiar las acciones ilegales vengan de donde vengan”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.
En la madrugada del jueves, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) arrestó a los alcaldes por supuesta corrupción pública.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Gobernador anuncia iniciativa de seguridad cibernética para proteger a menores
Jenniffer González anuncia $1.4 millones en fondos federales
Denuncian que el Fondo de Servicios Esenciales está incompleto
Gobernador insiste no va a subir la luz con enmienda al contrato de AES
Pierluisi respalda reelección de Elliot Colón Blanco como alcalde de Barranquitas
Gobernador autoriza distribución de donativos legislativos y dinero para el retiro de empleados AEE