Liberty Puerto Rico lanza su nuevo servicio Rapid Install

 

Liberty Puerto Rico lanzó su servicio Rapid Install, que le permite a los clientes instalar su servicio de internet y/o televisión rápidamente y a su conveniencia. El equipo viene en un paquete de autoinstalación que se entrega directo a los hogares de los clientes en tan poco como hasta en una hora a través de Liberty Delivers.

Con Rapid Install, clientes nuevos y existentes que apliquen pueden pedir nuevas conexiones, equipo de reemplazo o adicional directo a sus casas o negocios sin costo adicional. Una vez se verifique la infraestructura requerida, los clientes pueden sacar su equipo de la caja y conectar módems y convertidores de televisión con direcciones sencillas para la autoinstalación. La instalación fácil y rápida, tipo plug and play la hacen los clientes a su conveniencia, sin la necesidad de sacar una cita de servicio o pagar cargos por instalación.

“Al ofrecer nuestra solución Rapid Install, continuamos añadiendo valor y conveniencia a la experiencia de nuestros clientes”, dijo Waldo Hooker, vicepresidente de productos y experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico.

“Nuestros clientes están adoptando el servicio por la velocidad y practicidad que ofrece. Entendemos que muchas personas no tienen el tiempo para ir a una tienda a buscar su equipo o esperar en sus casas por un técnico. Con este servicio le ofrecemos a los consumidores conveniencia y flexibilidad, ahorrando así tiempo y dinero”.

Con Rapid Install, los clientes pueden tener servicios de internet y/o televisión corriendo en sus hogares o negocios siguiendo tres pasos sencillos. Primero, ellos solo necesitan contactar, llamar o visitar un centro de servicio de Liberty para coordinar el recogido o entrega del paquete. Entonces, una vez reciban sus paquetes de Rapid Install, todo lo que tienen que hacer es sacar el equipo de la caja y conectarlo siguiendo las instrucciones de autoinstalación que se proveen.

Los clientes pueden pedir un paquete de Rapid Install para sus servicios de internet y/o televisión y tenerlo listo para recogido en persona en uno de los centros de servicio de Liberty Puerto Rico.

Si quieren mayor conveniencia, pueden coordinar una entrega a sus casas u oficinas a través de Liberty Delivers y recibir el paquete en tan poco como hasta en una hora.

Para pedir un envío de un paquete de Rapid Install a su localización a través de Liberty Delivers, los clientes solo necesitan llamar al Departamento de Servicio al Cliente de Liberty al (787) 355-3535. Un representante de servicio al cliente revisará las necesidades de los clientes y cualquier otra información para determinar si están en el área de cobertura y otros criterios de elegibilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.