Hombre empeñó el auto de su madre

 

ARECIBO (CyberNews) – Un hombre fue acusado de empeñar el automóvil de su madre en Manatí por lo que le fueron radicado cargos criminales por violación a la Ley 8 de Vehículos de Motor, informaron las autoridades este miércoles.

Según la Policía, para la fecha del 15 de febrero del 2022, Javier Linares Medina, de 40 años y residente de Carolina, supuestamente empeñó un Hyundai Tucson, color vino del año 2019 y con la tablilla JFF-503, perteneciente a su señora madre en el municipio de Manatí.

El auto aún no ha sido recuperado.

El agente Alvin Candelaria Meléndez del Negociado de Vehículos Hurtados de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Yolanda Pinito Acevedo, quien ordenó radicar cargos criminales por la Ley 8 vehicular, apropiarse de un vehículo de motor y disponer del mismo sin estar autorizado por su dueño.

El caso se presentó ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de 10 mil dólares la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el próximo 19 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.