UTUADO (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia agradeció a Dios el miércoles, que en su Partido Nuevo Progresista (PNP) “no ocurren” situaciones como, por ejemplo, el desafilo del Partido Popular Democrático (PPD), del representante por el distrito 2 de San Juan, Luis Raúl Torres.
“Yo lo que veo realmente desde afuera es que en ese partido tienen unos líos internos impresionantes, unas desavenencias y un tira y jala, unas querellas, se reclama paz dentro del partido”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.
Puede interesarte:
“Es como, gracias a Dios y nuestros esfuerzos en mi partido no existe tal cosa. Estamos unidos todos detrás de nuestro ideal y comprometidos a reconstruir a Puerto Rico y a darle calidad de vida a nuestro pueblo que se merece”, añadió.
En el caso del Partido Nuevo Progresista, el último desafilo lo realizó el exgobernador Pedro Juan Rosselló González tras la renuncia de su hijo, Ricardo Rosselló Nevares como gobernador en el verano de 2019, luego de la revelación de un chat de Telegram de la que participó.
En el caso del ahora representante de manera independiente Luis Raúl Torres Cruz, aseguró que tuvo descontentos cuando el Senado no dio paso a un proyecto de su autoría para fiscalizar aún más las Alianzas Público Privadas (APP).
Más noticias de esta categoria
JetBlue, Frontier y Southwest lanzan ofertas simultáneamente desde $39 a $59 dólares
Culpable Ángel Pérez Otero por corrupción
Proporcionarán ayuda legal gratuita a ciudadanos que aún no han sido indemnizados por daños causados por el huracán Fiona