Donde estarás mejor informado

Buscan hombre relacionado al caso del hallazgo del torso de una mujer

 

El comisionado del negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, solicita la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de Daunta Head, original de la ciudad de Chicago.

Este fue visto por última vez en el centro del pueblo de Aguadilla.

Daunta es de origen estadounidense y tiene 53 años de edad. Es de tez oscura, ojos marrones, cabello negro. Mide 5’11” de estatura y pesa alrededor de 225 libras.

La última vez que fue visto Daunta Head vestía pantalón largo mahón color azul, camisa t-shirt manga corta color blanco con letras que dice “No Problem”.

De tener alguna información que nos ayude a dar con su paradero, comuníquese inmediatamente con el Negociado de la Policía a la línea confidencial (787) 343-2020 o al 787-891-3800.

Las autoridades lo buscan que es este es el hombre que vivía en el apartamento donde en el día de ayer se encontró el torso de una mujer dentro de una maleta.

Gobierno depositará el dinero del PAN para estudiantes de escuelas públicas y privadas

Las otras partes del cuerpo no han sido encontradas, según informó la policía.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture