Donde estarás mejor informado

Spirit rechaza venderle a Jetblue

 

La Junta de Spirit sigue creyendo que la transacción pendiente con Frontier representa la mejor oportunidad para maximizar el valor y recomienda que los accionistas de Spirit adopten el acuerdo de fusión con Frontier. La Junta Directiva de Spirit también envió una carta a JetBlue.

“Spirit sigue creyendo en la lógica estratégica de la fusión propuesta con Frontier y confía en que representa la mejor oportunidad para maximizar el valor a largo plazo para los accionistas”, dijo Mac Gardner, presidente de la junta directiva de Spirit Airlines. “Después de una revisión exhaustiva y un extenso diálogo con JetBlue, la Junta determinó que la propuesta de JetBlue implica un nivel inaceptable de riesgo de cierre que sería asumido por los accionistas de Spirit. Creemos que nuestra fusión pendiente con Frontier iniciará un nuevo y emocionante capítulo para Spirit y brindará muchos beneficios a los accionistas de Spirit, miembros del equipo e invitados”.

Como se anunció previamente el 7 de febrero de 2022, Spirit celebró un acuerdo de fusión con Frontier, en virtud del cual Spirit y Frontier se combinarían en una transacción de acciones y efectivo. Según los términos del acuerdo de fusión, los accionistas de Spirit recibirían 1,9126 acciones de Frontier más $2,13 en efectivo por cada acción de Spirit existente que posean.

La Compañía continuará avanzando para completar la transacción con Frontier, que se espera que se cierre en la segunda mitad de 2022. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la finalización del proceso de revisión regulatoria en curso y la aprobación de los accionistas de Spirit.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture